04 Nov Jugando a ser
Emprendemos de tu mano un camino apasionante,
¿nos acompañas?
Una vez leímos una cita de Eduardo Galeano, escritor y periodista uruguayo, que dice: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.
Con esta premisa y buscando marcar la diferencia, nos embarcamos en la aventura de dar voz a quienes están preparados para cambiar el mundo. En Jugando a SER, te abrimos las puertas de nuestro espacio para que puedas mostrarte al mundo. Lo pequeño en ocasiones puede ser poderoso.
Nuestro objetivo en Jugando a SER es convertirnos en ese aliado que apoya, que impulsa y que sabe escuchar, con quien podréis reflexionar acerca de vuestro futuro y a quién le podréis contar quienes sois y que venís a aportar al mundo.
Estamos ansiosos de que compartáis cuáles son vuestros sueños, vuestros miedos, y cuáles vuestros desafíos… tened muy presente que hacernos partícipe qué os gustaría llegar a ser, para nosotros sería toda una aventura, ya que estamos convencidos de que el mundo necesita de aportaciones como la vuestra y Jugando a SER nace con el firme propósito de ser vuestro acompañante en estos primeros pasos.
Quienes somos en Jugando a ser
Nancy Niddam, una loca entusiasta de la vida en todas sus facetas, abierta de mente y sin fisuras. Madre de tres hombres que son mi motor, enamorada de mi gran amor; y ferviente defensora del arte y de los artistas en cualquiera de sus disciplinas.
Mi leitmotiv es:
Acompañar, apoyar e impulsar a los demás es mi gran compromiso, aunando el crecimiento personal y la creatividad compartida.
David Niddam. Desde siempre me ha atraído el mundo de las artes, concretamente el cine. Me fascina el gran anecdotario que son las artes y con ello las historias, y es que son las personas quienes las experimentan y las expresan. Por ello, Jugando a SER nos parece un interesantísimo e inspirador espacio para expresar las experiencias vividas e inquietudes hacia el futuro.e
Andy Niddam. Mi intención con esta iniciativa es que tú, lector/a, tengas las mismas ganas que yo de conocer a los artistas, colectivos, emprendedores y supervivientes de nuestro tiempo. Porque, piénsalo, cuando en un futuro nos estudien en la asignatura de Historia, verán a los artistas para comprendernos mejor y si no los comprendemos nosotros ahora, ¿cómo lo harán ellos?
En Jugando a SER creemos que juntos podemos marcar la diferencia, construir el futuro y dar voz a quienes, con su pasión y esfuerzo, están destinados a brillar.
No Comments